Busca la convivencia armónica de la escala monumental, el basamento piramidal, uso de plataformas y la materialidad petria. Combina conceptos originales de la cultura prehispánica junto con la espacialidad, distribucion y funcionalidad de un templo católico del siglo XXI.
Proyecto inspirado en la historia de la fe cristiana en mexico
El proyecto se pensó para que albergara una reliquia de la cruz de Jesús Cristo y se convirtiera en un ícono para Latinoamérica con un espacio que albergaría a cerca de mil fieles para celebrar la liturgia simultáneamente, por tal razón se concibió en un estilo que se identificara con la identidad latina. A partir del concepto de las pirámides prehispánicas, se fusionaron los muros con los techos poniendo la cruz de Cristo en el pináculo, se desplantó del octágono cuya simbología es conocida en la religión católica y abriéndose al cielo con una estrella de 8 puntas como las que tiene el manto de la Virgen María.
Si estás interesado en conocer más de nosotros o de alguno de nuestros servicios, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad